Welcome back!

¡Hola a todos!

Tras haber estado leyendo unas cuantas entradas, desde que empezó el verano, sobre cómo aprovechar el verano, he decidido hacerle caso a más de uno, empezando por cambiarme de dominio (y sí, el siguiente paso será el dominio propio). 😀

Así que nada, éste será mi nuevo rincón donde seguiré escribiendo sobre traducción, interpretación, lenguas y culturas del mundo. Espero que lo sigáis disfrutando, y nada más, ¡nos vemos en la próxima entrada! 😉

Un abrazo,

Laeticia

Anuncios

2 comentarios en “Welcome back!

  1. Jesús Álvarez dijo:

    Este diseño me gusta más y el hecho de que utilices esta plataforma me facilita las cosas para estar al tanto de todo 😉 ¡Buena elección! Lo del dominio propio en realidad no me parece importante; nadie debería pagar un céntimo por expresarse en Internet. Un saludo.

  2. Traducir es descubrir dijo:

    ¡Gracias Jesús! Me alegra saber que te gusta más el conjunto del blog. Llevaba algún tiempo pensándomelo, y he aprovechado estos meses de “más tranquilidad” para darle una nueva imagen.

    Con respecto a lo del dominio propio, tienes razón, pero como todo: si quieres personalizarlo aún más, tienes que pagar.

    ¡Un saludo! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s